¡Sí se puede!: Perú juega ante Bolivia

Andy Pando atacará y Edwin Retamoso será el 'cerrojo' en la 'medular'.

¡Sí se puede!: Perú juega ante Bolivia
¡Sí se puede!: Perú juega ante Bolivia

Periodista

A 3 mil 650 metros sobre el nivel del mar, once peruanos -con el aliento de treinta millones de 'rojiblancos'- buscarán la hazaña en La Paz. La altura no será impedimento contra Bolivia, que está acostumbrada al clima, pero que no tiene más calidad que Perú.

Hubo aclimatación en el Cusco; Sergio Markarián trabajó con los hombres a quienes científicamente no les afecta el soroche, garantizando igualdad e intensidad contra los 'boliches'.

Listo el equipo

Para definir a los once 'guerreros', el 'Mago' fue muy cuidadoso, recogiendo los resultados de las evaluaciones GPS y análisis de sangre, además del rendimiento futbolístico.

Markarián optó por un equipo de velocidad y precisión en el medio campo, buscando la potencia con Andy Pando. En el arco, José Carvallo. Se desenvolverán juntos Jhoel Herrera, Santiago Acasiete, Christian Ramos y Rafael Farfán. Más adelante estará Edwin Retamoso, apoyado por Joel Sánchez. La velocidad de Álvaro Ampuero y William Chiroque harán que vayna por las bandas izquierda y derecha, respectivamente. Juan Carlos Mariño será el titular que otorgue la pausa.

Los tres puntos son la obsesión para seguir subiendo en la tabla.

Comentarios

Por si te lo perdiste