Shirley Cherres: Grasse Becerra fue visitadora y la Luján tiene apenas dos neuronas

"Que se peleen si quieren"

Shirley Cherres: Grasse Becerra fue visitadora y la Luján tiene apenas dos neuronas
Shirley Cherres: Grasse Becerra fue visitadora y la Luján tiene apenas dos neuronas

Periodista

Shirley Cherres, Gianinna Luján y Grasse Becerra tienen en común haber peleado por el amor del actor Renato Rossini.

Por eso, la exporrista del Sport Boys no dudó en criticar duramente a la Mujer de negro y Miss Colita, quienes en los últimos días han protagonizado un lío mediático.

"Para empezar, no me interesa lo que puedan hacer. Para mí, Grasse Becerra ha sido la visitadora del reality La Casa de Magaly y Gianinna es una chica que no tiene ni dos neuronas en la cabeza. Si ellas quieren pelear, es su problema. Todos saben que yo me llevé pésimo con Gianinna. Con ninguna de las dos he tenido amistad ni nos hemos cruzado en los escenarios. Creo que deben trabajar y demostrar ahí su talento", sostuvo Cherres, que acaba de lanzar su calendario Déjame estar a tu lado.

Enamorada.
La animadora contó estar enamorada de un empresario mayor que ella. "Ya tenemos cinco meses de relación. Es mi cholo power, él es mayor, tiene 40 años. Es una persona noble y comprende mi trabajo. Quiero mantenerlo alejado de los medios", precisó Cherres, que se solidarizó con la bailarina Leslie Moscoso, después que se difundiera unas fotografías donde sale su pareja, el excantante Luis Sánchez besándose con otra mujer.

"La conozco a Leslie. Me solidarizo con ella porque es mujer, me da pena porque recién ha dado a luz. Es una chica talentosa. Yo no perdonaría una infidelidad. Si te la hacen una vez, te la hacen toda la vida", señaló.

Comentarios

Por si te lo perdiste