Shirley Arica se reencontró con Reimond Manco en Máncora

Coincidieron en un hotel.

Shirley Arica se reencontró con Reimond Manco en Máncora
Shirley Arica se reencontró con Reimond Manco en Máncora

Periodista

Dios los cría y ellos se juntan. Shirley Arica y su ex Reimond Manco coincidieron en un hotel de la ciudad de Máncora. La chica realidad, que llegó con sus inseparables amigas Aída Martínez y Viviana Flores, se quedó helada al verlo.

Esto fue confirmado por la characata Aída. Estuvimos en Máncora con las chicas por trabajo (con el grupo Las Justicieras), pero también aprovechamos para relajarnos. Sin querer, tuvimos un encuentro con Manco. Llegamos a la piscina del hotel y él estaba medio metro de distancia con su esposa, relató.

Según señaló la presencia del futbolista no opacó el momento y continuaron con la diversión. Nosotras lo tomamos con frescura y optamos por reírnos. No tuvimos ningún problema, claro, jamás nos imaginamos que en verdad el mundo sea tan pequeño, afirmó.

Reimond se dio cuenta de nuestra presencia y solito se alejó. Eso nos dio mucha risa, recordó.

No hay preferencias.
De otro lado, se pronunció sobre el fuerte incidente con Sheyla, concursante de la secuencia Buscando a la cuarta justiciera, ocurrido el viernes último.

Esa chica dijo que el productor Saúl Tudela tenía su preferida porque salía con otra aspirante, eso es verdad. El productor es un gran amigo, al que quiero y respeto mucho, jamás haría eso. Todo fue mentira. Conozco a Tudela, es un muy profesional con su chamba. Si pongo las manos al fuego por él?, no, por nadie. A esa chica nadie la conoce, además, ya quedó fuera del reality.

Muda por Calígula.
Cuando la prensa le preguntó si seguía en contacto con su expareja Julián Legaspi respondió: es un tema cerrado, no quiero revivir muertos. Finalmente, confió que retomará la actuación después de dos años. Evitó dar detalles de la nueva producción en la cual participará.

Comentarios

Por si te lo perdiste