Shirley Arica: Giselle Patrón se metió con un hombre comprometido

'La Chica realidad' sabía que exvengadora había atrasado a la Jibaja con Jean Paul

Shirley Arica: Giselle Patrón se metió con un hombre comprometido
Shirley Arica: Giselle Patrón se metió con un hombre comprometido

Periodista

Shirley Arica no dejó pasar la oportunidad para hablar de Giselle Patrón, luego que a la ex 'Vengadora' la misma Angie Jibaja la señalara de ser una de las mujeres con las que el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, le sacó la vuelta.

"Que ella (Giselle Patrón) estaba con Jean Paul, eso ya lo sabía, ustedes saben que en este ambiente corren los rumores, pero no tenía la certeza", dijo la Arica.

"Quién no sabe que Angie Jibaja es pareja y tiene hijos con Jean Paul Santa María? Creo que todo el Perú, así es que ahora no me vengan a decir que no sabían, por favor. Si tú sabes que una persona está comprometida no te vas a meter con ella, no?", dijo la Arica.

Se va a reality de Tinelli.
"Ya firmé un contrato en Argentina para la agencia de modelos Barcelona models, debo estar viajando a fines de abril", sostuvo 'La chica realidad' quien debe recuperarse de una fisura en el talón derecho.

"Pasaré un casting para un reality en el programa de Marcello Tinelli, en el que buscan a la mejor modelo y a la mejor vedette. Este casting será transmitido en vivo", finalizó Shirley quien confesó que está ilusionada con su nueva pareja con quien tuvo una luna de miel en Buenos Aires.

Comentarios

Por si te lo perdiste