Shirley Arica afirma que Katty García le fue infiel al 'Churrito' Hinostroza

Y asegura que fue en más de una oportunidad.

Shirley Arica afirma que Katty García le fue infiel al 'Churrito' Hinostroza
Shirley Arica afirma que Katty García le fue infiel al 'Churrito' Hinostroza

Periodista

La modelo Shirley Arica vuelve a dar que hablar por sus controvertidos comentarios, pues esta vez reveló haber retomado su amistad con el futbolista Hernán Churrito Hinostroza. Además, manifestó que la bailarina Katty García le fue infiel al pelotero con el cantante Pedro Loli.

Si Katty le engañó a Churrito con Pedro? Sí, eso es verdura. Si yo tuviera pruebas, sería la primera en hablar, pero no las tengo. Le he dicho al Churrito (que Katty le ha sido infiel). Él me ha dicho que le pida quién es la persona, pero le dije que no puedo decirlo. Son varios (hombres con quienes le ha engañado a Hinostroza), y en diferentes tiempos, sostuvo Arica a las cámaras del programa Amor, amor, amor.

Wachimán con churrita.
La líder de Las Justicieras también insinuó que la ex de Kiko de la Cumbia habría tenido un affaire con el protagonista de Mi amor el wachimán, Christian Domínguez, quien ahora es vinculado sentimentalmente con la conductora Karla Tarazona. Eso si no sé, dijo entre risas la modelo.

No perdona a pelotero.
En tanto, Katty García se burló de la carta que le envió su expareja, en la cual le pide disculpas públicas, esto después que su madre Lourdes Vásquez la acusara de haber estado por interés con el deportista.

Últimamente está llegando el cartero a mi casa, pero no es el cartero Jaimito del Chavo del 8. Para él no es fácil estar en estos problemas. No quiero perjudicarlo, porque él es futbolista y debe estar abocado a lo suyo, dijo en el programa La Noche es mía.

Comentarios

Por si te lo perdiste