¿Sheyla Rojas tilda de "envidioso" a Antonio Pavón y le restriega su felicidad con Pedro Moral?

Sheyla Rojas compartió foto de su hijo y aseguró que, junto a Pedro Moral, son una familia.

¿Sheyla Rojas tilda de "envidioso" a Antonio Pavón y le restriega su felicidad con Pedro Moral?
¿Sheyla Rojas tilda de "envidioso" a Antonio Pavón y le restriega su felicidad con Pedro Moral? | Fotos: Instagram Sheyla Rojas

Tras las fuertes declaraciones que dio Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas y su pasado con Patricio Parodi, la conductora ha compartido un misterioso mensaje en Instagram en el que asegura que su hijo y su pareja, Pedro Moral, son una familia.

"Gracias a mis hombres por ayudarme con las cosas de la casa...Yo aquí tan lejos viviendo una linda experiencia, muy pero muy bonita, me hacen muchísima falta. Gracias mi amor y mi rey por bendecirme con tanta felicidad", escribió Sheyla Rojas en una foto de su hijo.

Acto seguido, la conductora restó importancia a las críticas de los, según ella, "envidiosos": "Qué importa la maldad, qué importa la envidia, qué importa lo que otros puedan decir o hacer si los tengo a ustedes. Es una foto común y corriente para algunos, quizá, pero para mí no, me llena el alma".

Y es que, de acuerdo a la publicación, Sheyla Rojas, Pedro Moral y el hijo de Antonio Pavón son una familia: "Siempre soñé con formar una familia linda, que nos apoyemos, entendamos y luchemos juntos por justamente esto... Una familia en las buenas y malas, trabajo en equipo se llama ¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS! Dejemos el machismo o los estereotipos de lado, creo que debemos aprender a trabajar en equipo! pero veo que faltan las verduras, las frutas... URGENTE tengo que regresar", concluyó.

LAS PALABRAS DE ANTONIO

Este mensaje llega justo después de que Antonio Pavón contara todo lo que sintió al ver a su pequeño compartir momentos íntimos con Patricio Parodi, expareja de la modelo.

"Con la relación que vimos de Patricio fue un ridículo y de vergüenza porque se veía que cada dos por tres le sacaba la vuelta y bueno que mi hijo estuviese en el medio, yo trataba de asumirlo lo mejor posible, pero no estaba de acuerdo ver a mi hijo en muchas situaciones en las que su mamá estaba haciendo cosas como mujer y no como mamá. Yo como hombre hago mil cosas como hombre, pero como papá estamos mi hijo y yo, en medio de mi hijo y yo no hay nadie, solo Dios y punto", dijo ayer el español.

Comentarios

Por si te lo perdiste