Sheyla Rojas se defiende al confundir Europa con un país, pero Nicola Porcella la trolea en vivo [VÍDEO]

La popular 'Shey Shey' no esperó la respuesta del 'guerrero' en pleno programa

Redacción Multimedia

Este viernes, en una entrevista para América Espectáculos, Sheyla Rojas cometió tremendo blooper al confundir Europa con un país. Sin embargo, la popular 'Shey Shey' decidió pronunciarse sobre el episodio en su programa 'Estás en Todas'.

"Estoy entre Italia o España. Aclaremos este tema porque claro uno comete errores", fue lo primero que dijo. Para luego preguntarle a 'Choca' y a Nicola Porcella, si es que en algún momento les había pasado lo mismo. ¿Choca, tú en algún momento has cometido errores?, ¿Nicola, tú en algún momento has cometido errores?", pero no esperó la tremenda troleada del 'guerrero'.

"Así, no... He cometido errores, he respondido mal una pregunta, pero hasta ese punto, no. Debe ser la euforia del concierto", dijo Nicola Porcella entre risas.

Sheyla Rojas volvió a resaltar que un error lo comete cualquiera. "Viene Bruno y yo en el momento Europa dos veces, ¿no le ha pasado que piensas en decir algo y al final dices otra cosa? Nos pasa... Obviamente, uno puede cometer errores, no es algo de otro mundo", puntualizó.

Por último, la modelo agregó que viajará a Europa junto a su novio por su cumpleaños. "Es una sorpresa, no puedo decir a dónde iré, porque el encargado de sorprenderme es mi enamorado", concluyó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste