Sheyla Rojas responde con todo a Rodrigo González: "No estoy gorda" [VIDEO]

Luego que Peluchín dejara entrever que Sheyla Rojas está embarazada.

Sheyla Rojas no se quedó callada y respondió luego que Rodrigo González difundiera una fotografía en la que se la ve con el abdomen abultado, lo que comenzó con los rumores de embarazo. Según la conductora, la imagen habría sido retocada porque ella no está "gorda".

"Me parece que han hecho Photoshop en esa foto, porque no estoy panzona, no estoy gorda, estoy más regia que nunca. Han hecho algo en esa foto, ha sido un complot", señaló Sheyla Rojas sobre la imagen compartida por Peluchín.

"Es mentira, son especulaciones, no estoy embarazada, no estoy esperando un hijo. El día que yo esté embarazada voy a dar la noticia feliz, encantada de la vida, y por supuesto quien va a soltar la primicia soy yo", explicó la conductora de 'Estás en todas'.

Por otra parte, Sheyla Rojas aseguró que quiere tener más hijos, pero que primero desea casarse: "Me encantaría casarme, formar una familia. A estas alturas de la vida uno tiene que planificarse, para tener un hijo no es fácil, ya tengo mi hijo de 5 años y la próxima vez que tenga un hijo quiero tener una familia estable".

Comentarios

Por si te lo perdiste