Sheyla Rojas a Magaly Medina: "Que ladren los perros, no me interesa"

La popular 'Shey Shey' no se quedó callada y respondió fuertemente a Magaly

Sheyla Rojas a Magaly Medina: "Que ladren los perros, no me interesa"
Sheyla Rojas a Magaly Medina: "Que ladren los perros, no me interesa"

Redacción Multimedia

Luego de Sheyla Rojas enseñara su anillo de compromiso, Magaly Medina aseguró que Pedro Moral "es un tacaño" por haberle regalado una joya tan pequeña.

Ante esto, la popular 'Shey Shey' no se quedó callada y respondió fuertemente para el diario Trome. “No tengo nada que opinar, que ladren los perros, no me interesa, yo disfruto mi vida y vivo feliz de leer todo lo que la gente me escribe emocionada por mi boda”, aseguró.

Incluso, cuando se le preguntó sobre las constantes criticas de la periodista, Sheyla Rojas volvió a resaltar que no le importa. "Lo que diga la gente negativa, poco o nada me interesa. Muchas personas no tendrán lo que ella dice tener, pero son más felices. Mi novio quiere tener una boda de ensueño y está feliz después de darme un anillo lindo. Está de más decir cuánto cuesta más", señaló.

¿El precio y el tamaño del anillo miden el amor?

Ni del amor o de una relación, yo siempre quise una relación estable y con mi novio la tengo. Igual, le deseo mucha estabilidad.

¿El matrimonio con Pedro será en mayo del próximo año?

Sí, ha sido difícil encontrar fecha, pero ya la tenemos, nos sentimos felices y estoy empezando a ver todo lo referente a la boda religiosa y civil, así como de la fiesta que haremos para celebrar.

Cabe resaltar que, Magaly Medina fue "amiga" de Sheyla Rojas, cuando ella mantuvo una relación con Antonio Pavón. 

Comentarios

Por si te lo perdiste