Sheyla Rojas: Otra figura de Chollywood también tiene SIS y el escándalo no para

Además de la integrante de 'Esto es Guerra', quien también goza del SIS sería ...

Sheyla Rojas: Otra figura de Chollywood también tiene SIS y el escándalo no para
Sheyla Rojas: Otra figura de Chollywood también tiene SIS y el escándalo no para

ebellido@grupoepensa.pe

Y la lista sigue. La integrante de Esto es Guerra, Sheyla Rojas y la salsera Yahaira Plasencia no serían los únicos  famosos que se encuentran afiliados a la red de Seguro Integral de Salud (SIS) Subsidiado, pues se supo que otra figura del espectáculo también tiene el seguro.

¡ESCÁNDALO! YAHAIRA PLASENCIA TAMBIÉN ESTÁ AFILIADA AL SIS

Otra de las figuras de Chollywood que cuenta con este seguro gratuito es la actriz y bailarina Maricielo Sara Effio Balladares, pero el Minsa le anuló ayer, 20 de octubre. Y por supuesto las críticas a Effio no faltaron en las redes sociales.

EL COLMO: SHEY LE ORGANIZA FIESTA AL PATO, SE LUCE EN VIAJES, ¡PERO TIENE SIS!

Algo extraño está pasando aquí. Muchos de los chicos reality, y sobretodo de Esto es Guerra, presumen en sus redes sociales sus constantes viajes, aquellos gustitos que quizás varios peruanos anhelarían tener, y si lo conseguimos se hace con muchísimo esfuerzo. Una de ellas es Sheyla Rojas, que a base de gran trabajo puede darse uno que otro 'caprichito'.

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA Y MELISSA KLUG ESTUVIERON EN LA MISMA DISCO ¡Y LO PEOR PUDO SUCEDER!

Pero algo nos dejó sorprendidos, y es que hemos podido certificar que la integrante de Esto es Guerra, Sheyla Rojas, está en las filas del Sistema Integral de Salud, más conocido como el SIS, así como lo leen, la actual guerrera de los 'leones' es una activa beneficiaria de este programa que está dirigido a personas con muy bajos recursos en nuestro país.

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN TERMINARON SU RELACIÓN, SEGÚN ESTA CHICA REALITY

¿Qué raro? Queremos pensar que quizás sea un error del sistema del portal de SIS, o si es una persona contratada por América Televisión debería estar 'INACTIVO' y tener todos los beneficios que una persona en planilla posee, como varios peruanos. Veremos qué tiene que responder al respecto las instituciones correspondientes o la aún 'beneficiaria' al SIS, Sheyla Rojas.

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA: ASÍ LLAMABA A JEFFERSON FARFÁN HACE TAN SOLO 3 MESES Y ESTO DECÍA SU MAMÁ

Comentarios

Por si te lo perdiste