Sheyla Rojas hace tremenda confesión en Instagram por fin de año y pasa esto [FOTO]

Sheyla Rojas envío un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram por fin de año.

Sheyla Rojas hace tremenda confesión en Instagram por fin de año y pasa esto [FOTO]
Sheyla Rojas hace tremenda confesión en Instagram por fin de año y pasa esto [FOTO] | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido@grupoepensa.pe

La conductora de 'Estas en todas', Sheyla Rojas, recibió como debe ser el 'Año Nuevo' junto a su novio Patricio Parodi y otros personajes de 'Esto es guerra' en Cancún, Mexico. Pero una foto en su cuenta de Instagram llamó la atención. ¿De qué se trata?

SHEYLA SE VA A CANCÚN CON PATO PERO CIBERNAUTAS LE RECLAMAN ESTE DETALLE

Sheyla Rojas envío un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram por fin de año, donde expresó todo lo que vivió en el 2016 y agradeció a una persona en especial por acompañarla. "Hoy es el último día del año 2016. Un año en el que me pasó muchísimas cosas buenas y otras no tan buenas [...] ENTIENDE!COMPRENDE! RESPETA! Gracias loquitos por acompañarme este año. Dios me los Bendiga y a recibir este 2017 a lo GRANDE xq este 2017 PROMETE! Todo está en la mente".

¿SHEYLA QUISO SER SEXY, PERO TERMINÓ MOSTRANDO MÁS DE LA CUENTA?

Pero los cibernautas recordaron a Sheyla Rojas una que otros datitos. Y esto pasa cada vez que publica una foto en sus redes sociales. Uno de los seguidores le pregunto sobre su pequeño hijo, otro sobre sus ojos verde y hasta le cuestionaron sobre su belleza. Pero sin duda, ¡Shey Shey la pasó muy bien! 

Patricio Parodi también no podía dejar de compartir su felicidad junto a Sheyla Rojas que publicó esta linda fotografía, donde se les ve muy felices...

Etiquetas

sheyla rojas

Comentarios

Por si te lo perdiste