Sheyla Rojas no se queda callada y arremete contra Magaly Medina: "me resbala"

Sheyla le responde a Magaly luego que se burlara de su anillo de compromiso.

Sheyla Rojas no se queda callada y arremete contra Magaly Medina: "me resbala"
Sheyla Rojas no se queda callada y arremete contra Magaly Medina: "me resbala" | Fotos: Latina/América TV

Magaly Medina llamó "tacaño" a Pedro Moral por el tamaño del anillo que le entregó a Sheyla Rojas para pedir su mano. Ahora, la conductora no ha dudado en responder asegurando que no le "interesa" lo que diga la periodista.

"Así es, ya son varias veces que esa señora comenta de mí y no entiendo por qué, pero tampoco quiero saberlo porque no es una persona que sume o reste en mi vida. Le deseo felicidad, si cree que es más que yo, no me interesa; si cree que su boda es mejor que la mía, no me interesa; si piensa que su anillo fue mejor que el mío, tampoco me interesa", dijo Sheyla Rojas al diario Trome.

"No me importa saber por qué habla de mí o si me envidia. No me hace ni cosquillas ni me incomoda lo que diga. Me resbala totalmente, que siga hablando y siga pendiente de mí", agregó Sheyla Rojas, quien aseguró que no está "pendiente de los comentarios de la gente negativa".

Cabe resaltar que Magaly Medina se burló del anillo de compromiso de Sheyla Rojas y arremetió contra ella tras enterarse que quería una boda televisada. Incluso, la periodista indicó que la rubia se creía Gisela Valcárcel.

Comentarios

Por si te lo perdiste