Sheyla Rojas a Ruth Kruger: Oportunista con una dudosa reputación

Modelos siguen bronca a través del Twitter

Sheyla Rojas a Ruth Kruger: Oportunista con una dudosa reputación
Sheyla Rojas a Ruth Kruger: Oportunista con una dudosa reputación

Periodista

Luego que la modelo Ruth Kruger colgara una foto antigua de Sheyla Rojas, años antes de las cirugías y arreglitos que se hizo para ser una modelo top, la exintegrante de 'Combate' enfiló sus baterías contra la chica que apareció en el ampay bailando con el torero, y dijo que prefiere ser fea a tener una dudosa reputación.

"La belleza física es lo de menos... Creo que la belleza interior es lo más valioso, prefiero ser fea con mucho orgullo pero digna, querida", escribió en su cuenta de Twitter.

"Este caviar es por lo menos anfitriona de una buena empresa, trabajando dignamente.... No como tú, oportunista con una dudosa reputación", comentó.

"Qué bueno es sentir los consejos, el apoyo y sobre todo el cariño de mi familia, amigos, compañeros y fans ... Gracias por su compañía, mensajes y llamadas", escribió.

Piensa lo que escribe. En tanto que Ruth al leer estos tuits, respondió de inmediato. "No me considero con gran belleza física, ni nada de eso. Solo traté de aclarar a la persona que intentó ofenderme con: caviar por chalona", señaló. "Ahora intentas tergiversar el tema de belleza física que no viene al caso. Aprende a encontrarle sentido a tus frases. ¡FIN!", finalizó.

Perdona a Pavón. Después de llorar y pedirle que se alejara, Sheyla le dio una nueva oportunidad al padre de su hijo, Antonio Pavón. "Antonio siempre ha sido una persona muy carismática, una persona muy divertida, pero siempre me ha dado la confianza. Tengo la esperanza que no va a volver a pasar una situación así. Ambos queremos seguir con esta relación bonita que teníamos", comentó Sheyla quien estuvo en el lanzamiento del libro 'Mama mía', que busca prevenir el cáncer de mama.

Comentarios

Por si te lo perdiste