Shakira luce un cuerpazo de infarto tras 8 meses de su último embarazo [FOTOS]

Gánate con la envidiable figura de Shakira

rgomez@grupoepensa.pe

Shakira sabe lo que tiene y lo sabe explotar muy bien, pues pese que dio a luz a su último hijo hace 8 meses atrás, la cantante apareció con un cuerpo envidiable cuando se disponía a grabar un comercial en Cataluña, España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: LISSET LANAO NO CONTIENE LAS LÁGRIMAS CON CANTO DE SU HIJITA [VIDEO]

Al mismo estilo de su videoclip 'Hips don't lie', Shakira lució un top y una falda en transparencias, demostrando de esa manera que ya está bien recuperada su figura y su abdomen totalmente plano luego de dos embarazos de sus pequeños Milan y, hace poco, de Sasha.

Shakira no tiene ni una mínima secuela de su embarazo, pues tiene su vientre bien notificado y ningún tipo de flacidez en sus piernas. Cabe recordar que ella se sometió a una rigurosa técnica de ejercicios que la ayudó a recuperar su figura en poco tiempo.

"La mayoría de las personas no saben que los ejercicios de antes y después del embarazo tienen que ser muy diferentes. Los entrenadores de fitness le dicen a la gente ‘No lo hagas si duele’, cuando en realidad, tiene que desarrollar un programa completamente diferente de ejercicios", contó Shakira a un medio estadounidense.

Etiquetas

shakira

Comentarios

Por si te lo perdiste