Shakira de nuevo embarazada? [FOTO]

Shakira volverá a Brasil para la clausura del Mundial.

Shakira de nuevo embarazada? [FOTO]
Shakira de nuevo embarazada? [FOTO]

Periodista

Para nadie es un secreto que tras el fracaso de Gerard Piqué con la Selección Española en el Mundial Brasil 2014, Shakira y el futbolista se fueron a las paradisiacas playas de Cancún, para disfrutar del buen clima y relajarse antes de que la colombiana regrese a tierras mundialistas para la clausura de la Copa del Mundo.

Pero lo curioso es que testigos del lugar quedaron asombrados por la sospechosa pancita que la cantante presumió en la Riviera Maya, publica el portal laprensa.hn, lo que desató los rumores de otro posible embarazo.

De acuerdo con el periódico Reforma, un testigo del lugar indicó que la intérprete de Hips Dont Lie utilizo un traje de baño, con el que se le notaba un poco abultado el vientre.

Los tres salieron a la playa el martes y luego estuvieron en la alberca. Cuando ella sintió que la podían reconocer se puso una pañoleta para cubrir su rostro, como si fuera una burka. Se tocaba constantemente el vientre y caminó mucho por la playa, declaró el informante, quien también se hospedó en el exclusivo hotel.

Etiquetas

Gerard Piqué

Comentarios

Por si te lo perdiste