Sexo mortal: Amantes se hacen cortes y se debaten entre la vida y la muerte

En el cuarto de hotel donde se alojaron se encontraron correas, una zanahoria, un pepinillo y otros juegos sexuales

Sexo mortal: Amantes se hacen cortes y se debaten entre la vida y la muerte
Sexo mortal: Amantes se hacen cortes y se debaten entre la vida y la muerte

Periodista

Para la Policía se trataría de un juego sexual sadomasoquista, aunque no se descarta un intento de crimen pasional. Un encuentro de pasión casi termina en muerte para una pareja de amantes.

El hombre se debate entre la vida y la muerte y podría perder la vida a raíz de múltiples cortes en diferentes partes del cuerpo.

Su pareja también está grave.
El hecho de sexo y sangre sucedió en un hostal de San Martín de Porres la madrugada de ayer.


Como cualquier pareja.
Jorge Tarazona Fernández (54) y Elisa Ramos San Miguel (33) ingresaron al hostal César, ubicado en la esquina de las avenidas Juvenal Villaverde con Tomas Valle, a las 5 de la tarde del jueves y se instalaron en la habitación 209.

Gritos desesperados.
Cerca del amanecer, la recepcionista escuchó gritos desesperados en la mencionada habitación. Al acudir, encontró a ambos desnudos y ensangrentados. El hombre estaba atado de pies y manos, y con la boca tapada. Ambos se arrastraban por el pasadizo. De inmediato la empleada comunicó a los agentes policiales de la comisaría de Condevilla. Luego llegaron los agentes policiales y condujeron a la pareja al hospital Cayetano Heredia.

Sexo mortal.
En la habitación los agentes encontraron soguillas atadas a las patas de la cama y correas, una zanahoria, un pepinillo y otros juegos sexuales, además de una navaja con restos de sangre con el que se habrían causado las lesiones.

La cama estaba completamente ensangrentada. Esto hace suponer a los investigadores que se trató de un juego sexual.

Sin embargo, la Policía no descarta un crimen pasional, pues Elisa Ramos presenta cortes en las muñecas de ambas manos, signo de que habría intentado suicidarse tras discutir y atacar a su pareja. Le habría exigido que deje a su esposa. Amor perdóname, le dijo, según testigos.

Comentarios

Por si te lo perdiste