Sexo en vivo: Pervertidos hicieron orgía en cine [FOTOS]

Este hecho se registró en Utah, Estados Unidos.

Periodista

De locos. La policía de Syracuse (Utah) arrestó a un grupo de personas que estaban participando en un espectáculo de sexo en vivo en el interior de un cine en Estados Unidos.

Anael Ibáñez, de 36 años, afirmó haber pagado a chicas para realizar un show sexual a espectadores que encontró a través del sitio de clasificados Craiglist. Junto a otras cinco personas, cuatro de ellas participantes en el evento y un espectador, fueron detenidos por los efectivos del orden.

Un oficial encubierto respondió al aviso clasificado que anunciaba el show. Según fuentes policiales, el anunciante cobraba 75 dólares a los hombres que querían participar y ser parte del acto sexual, así como 50 y 35 dólares para quienes deseaban ubicarse en la segunda y tercera fila de asientos, respectivamente.

Si bien Ibáñez esperaba una gran concurrencia, apenas un hombre se ofreció a pagar los 75 dólares para participar activamente, mientras que otro pagó solo por ver.

Un equipó SWAT estaba listo para hacer su entrada y arrestar a todos los involucrados, pero al ingresar se dieron cuenta que se trataba de un pequeño grupo.

'Es curioso cómo el conserje se apoderó del lugar, utilizándolo como su local propio para ganar dinero. Me dio risa cuando me enteré que dos de sus cuatro clientes eran policías encubiertos', señaló uno de los encargados del operativo.

Los dueños del teatro manifestaron desconocer que su local estaba siendo utilizado para espectáculos pornográficos y orgías sexuales.

Comentarios

Por si te lo perdiste