Sensato del Patio: Cantante de 'El Taxi' espera un milagro para salvarse de la muerte [VIDEO]

El cantante de 'El Taxi' se realizó dos trasplantes de hígado, pero no resultó

Sensato del Patio: Cantante de 'El Taxi' espera un milagro para salvarse de la muerte [VIDEO]
Sensato del Patio: Cantante de 'El Taxi' espera un milagro para salvarse de la muerte [VIDEO] | Fotos: El Show

mtoledo@grupoepensa.pe

El cantante dominicano William Reyna o más conocido como 'Sensato del Patio' se encuentra internado en emergencias por problemas con su hígado en un hospital de Nueva York. El rapero alcanzó la fama al cantar la canción del verano 2015 'El Taxi'.

ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA Y ANGIE ARIZAGA VIAJARON A MIAMI [FOTOS]

'Sensato del Patio' fue internado a pesar de haber recibido un trasplante de hígado a los 18 años. Se hizo un segundo trasplante. Al parecer, esta operación no resultó como se esperaba. Hace tres meses, el cantante de 'El Taxi' se encontraba padeciendo de problemas con su hígado.

"Dentro de su estado delicado el rapero Sensato del Patio se encuentra estable bajo constantes revisiones médicas. Ha sido un proceso muy difícil, por más de tres meses nuestro artista ha estado internado en un prestigioso hospital de New York en recuperación", dijo una fuente cercana del cantante de 'El Taxi'.

EL VALOR DE LA VERDAD: FIORELLA ALZAMORA PERDIÓ TODO CON ESTA PREGUNTA

Sensato del Patio cantó la canción del verano del 2015 junto a Osmani García y Pitbull. Además, en enero del mismo año, se visitó el país y dio una conferencia donde presentaba a Milett Figueroa como protagonista de un video que nunca salió a la luz. 

Comentarios

Por si te lo perdiste