Selena Gomez le da amnesia: Ya no quiere saber nada de Justin Bieber

Justin Bieber está con su nueva conquista, a Sele no parece gustarle.

Selena Gomez le da amnesia: Ya no quiere saber nada de Justin Bieber
Selena Gomez le da amnesia: Ya no quiere saber nada de Justin Bieber

rgomez@grupoepensa.pe

Hace unos días, Justin Bieber sorprendió a la opinión pública al destapar su romance con Hailey Baldwin, hecho que enloqueció a sus admiradoras, debido a que todas pensaban que el astro canadiense regresaría con Selena Gomez. Sin embargo, parece que la noticia no le cayó tan bien a la ex estrella Disney, quien no quiere saber nada de él.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, la actriz Selena Gomez no quiere hablar acerca de la vida sentimental de su ex novio ni tampoco de cómo lidia con eso. "Lo que me encantaría que publicaran es que no quiero hablar más sobre él", detalló la joven.

TE PUEDE INTERESAR: ¿GINO ASSERETO Y NICOLA PORCELLA SE ALISTAN PARA UNA NOCHE DE RELAX? [VIDEO]

JUSTIN BIEBER NO PUEDE OLVIDAR A SELENA GOMEZ Y ESTA ES LA PRUEBA

A Justin Bieber aún le sigue dando vueltas a la cabeza el recuerdo que tuvo con Selena Gomez y esta vez lo hizo mucho más notorio pues lo compartió con todas sus fanáticas a través de su cuenta personal de Instagram, esto desató miles de comentarios.

Justin Bieber publicó una fotografía de antaño, sin ninguna descripción, en la que se aprecia a ambos jóvenes en aquellos tiempos cuando eran enamorados montados sobre una cuatrimoto, aquellos tiempos que 'nunca' volverán y quedarán ahí en su cuenta de Instagram.

VER MÁS: ANGIE ARIZAGA DESNUDA EN 'VEN BAILA QUINCEAÑERA' [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste