Selena Gomez confiesa que padece terrible enfermedad y recibe quimioterapia

Sus 'selenators' se solidarizaron con la exestrella Disney.

Selena Gomez confiesa que padece terrible enfermedad y recibe quimioterapia
Selena Gomez confiesa que padece terrible enfermedad y recibe quimioterapia

rgomez@grupoepensa.pe

Selena Gomez no aguantó más ante el acoso de sus críticos y de la prensa al criticar constantemente su figura, y es que tuvo una poderosa razón para estarlo, padece de lupus por lo que la llevó a ausentarse de los escenarios por el duro tratamiento que recibe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISABEL PANTOJA TUVO QUE SER MEDICADA TRAS REVELARSE IDENTIDAD DE MADRE BIOLÓGICA DE SU HIJA

"Tuve que pasar por quimioterapia. Por eso fue realmente mi descanso. Pude haber tenido un accidente cerebrovascular.", comentó Selena Gomez, desterrando así todas las especulaciones tras dejar por un tiempo el mundo del espectáculo. 

El lupus es una enfermedad del sistema inmunitario en el que este "pierde la habilidad para diferenciar a los intrusos de las células o tejidos sanos de la persona. Después de que se hubieran desatado todo tipo de rumores sobre su salud en las redes sociales, sus fans han decidido crear sus fans han decidido crear la etiqueta #WeAreHereForYouSelena para animarla

Selena Gomez se sintió muy indignada al conocer que muchos trataron de buscar algún culpable por su desgracia, todos los ojos estaban dirigidos a Justin Bieber, su ex pareja.

Etiquetas

Selena Gomez

Comentarios

Por si te lo perdiste