Selección peruana publicará Harlem Shake si llega a los 100 mil seguidores en Twitter

Pizarro y compañía demostrarán todo su telento en el baile.

Selección peruana publicará Harlem Shake si llega a los 100 mil seguidores en Twitter
Selección peruana publicará Harlem Shake si llega a los 100 mil seguidores en Twitter

Periodista

Tanta fue la emoción del Bombardero Claudio Pizarro, luego del ajustado triunfo ante Chile, que expresó su euforia a traves de las redes sociales, es decir en su cuenta de Twitter.

Es más compartió una foto de la intimidad del plantel. "Grande Perú!!!! Con los muchachos después del partido con Chile!", dice el mensaje publicado por Pizarro en su recién estrenada cuenta de Twitter. La fotografía de @Pizarrinha, que en los últimos tres días sumó 13 mil seguidores y ya cuenta con 33 mil, recorrió la red social en cuestión de minutos.

Ayer por la mañana el mensaje de Claudio Pizarro sumaba ya cerca de 2 mil réplicas pues fue retuiteado más de 1,700 veces. Además, 600 personas lo marcaron como favorito.

Una foto muy similar publicada por Yordy Reyna tiene casi 300 retuits y ha sido marcado 100 veces como favorito.

Harán el Harlem Shake.
La cuenta oficial en Twitter de la selección peruanade fútbol (@SELECCION_PERU) informó anoche que los jugadores realizarán la popular coreografía Harlem Shake cuando llegue a los 100 mil seguidores.

Actualmente cuenta con algo más de 90 mil. La comunidad de tuiteros peruanos siguió el partido y muchas palabras relacionadas con este encuentro se convirtieron en tendencia en Lima. La cuenta de Pizarro fue una de ellas.

Lo cierto es que la mayoría de jugadores de la selección peruana a través del Twitter encuentra la forma de desfogar sus alegrías y penas, y qué mejor que con sus miles de seguidores del Perú y de todo el mundo.

Comentarios

Por si te lo perdiste