Selección peruana: 'Marcas' tienen en la mira a Farfán, Pizarro y Vargas

Lo sucedido ha generado que Markarián haga concentrar a sus dirigidos para evitar peligros.

Selección peruana: 'Marcas' tienen en la mira a Farfán, Pizarro y Vargas
Selección peruana: 'Marcas' tienen en la mira a Farfán, Pizarro y Vargas

Periodista

En el Servicio de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú se maneja la información de que los conocidos marcas y otros secuestradores al paso, le han puesto la puntería a tres de los "Cuatro Fantásticos", es decir a Claudio Pizarro, Juan Loco Vargas y Jefferson La Foquita Farfán, integrantes de la selección nacional y que brillan con luz propia en el fútbol internacional.

En la Videna ya están informados, es más, están advertidos los dirigentes e incluso los mismos jugadores. Es por eso que días atrás el técnico Sergio Markarián decidió que los seleccionados que vienen del exterior, concentren para el partido con Chile ni bien pisen suelo peruano. Así que no irán a sus casas, menos se les dará permiso luego del entrenamiento diario para visitar a sus familiares.

Debido al crecimiento y al alto índice de inseguridad que se vive en las calles capitalinas, e incluso de todo el Perú, la Federación Peruana de Fútbol y el comando técnico pidió fortalecer el resguardo policial de los seleccionados ya sea cuando se encuentren en la Videna, como también en los exteriores.

Las investigaciones. Equipos de inteligencia de la Policía Nacional del Perú habrían recogido versiones que bandas organizadas de hampones tendrían ya elaborados planes de robo y secuestro a los seleccionados.

Para nadie es un secreto que Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas y Paolo Guerrero han hecho alarde de sus bienes. Eso los convierte en "puntos apetecibles" para los delincuentes.

Por eso, se formarán anillos de seguridad en la Videna, donde entrena la bicolor.

Comentarios

Por si te lo perdiste