Se le viene la noche otra vez a Corazón Serrano: ¿son culpables del accidente?

No hay tregua para Corazón Serrano

Se le viene la noche otra vez a Corazón Serrano: ¿son culpables del accidente?
Se le viene la noche otra vez a Corazón Serrano: ¿son culpables del accidente?

rgomez@grupoepensa.pe

La agrupación de cumbia sanjuanera, Corazón Serrano atraviesa la peor situación a lo largo de su carrera, y es que tras la muerte de Edita Guerrero y la denuncia en contra del grupo por parte del Ministerio de Trabajo, parecía que todo estaba tornándose a la normalidad, sin embargo una tragedia los han puesto en jaque una vez más .

Esta vez, el director de Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero, salió al frente y dijo que acatarán lo que dictaminen las autoridades, tras el resultado que arroja que el chofer del bus conducía a 103 kilómetros por hora, es decir, una velocidad superior a lo que señala la norma.

TE PUEDE INTERESAR: ¿GINO ASSERETO Y NICOLA PORCELLA SE ALISTAN PARA UNA NOCHE DE RELAX? [VIDEO]

"Proporcionamos el GPS del bus, jamás hemos interferido para que se llegue al fondo de los hechos, todo lo contrario", sostuvo, además no se puede dejar de lado que el chofer del auto, según los resultados, habría estado bajo los efectos del alcohol sobre encima de lo permitido.

Mientras las investigaciones siguen su curso, el grupo Corazón Serrano, al mando de Lorenzo Guerrero, dieron apoyo económico a la familia afectada, además de estar pendiente del estado de salud del menor de apenas nueve años, único sobreviviente de la tragedia, y esperan su traslado del hospital a una clínica.

VER MÁS: ANGIE ARIZAGA DESNUDA EN 'VEN BAILA QUINCEAÑERA' [VIDEO]

Etiquetas

corazon serrano

Comentarios

Por si te lo perdiste