Sara Manrique le saca pica a Tenchy Ugaz: Los niños de ahora maduran más rápido

'Sarita' bromea sobre una supuesta relación con Edwin Gómez

Sara Manrique le saca pica a Tenchy Ugaz: Los niños de ahora maduran más rápido
Sara Manrique le saca pica a Tenchy Ugaz: Los niños de ahora maduran más rápido

Periodista

El amor que alguna vez se tuvieron se ha convertido en un sentimiento de rencor entre ambos, pues ahora solo se dedican a criticarse y mandarse indirectas. La actriz Sara Manrique no se quedó callada al saber que su aún esposo, el futbolista Tenchy Ugaz, declaró a un medio que ya estaba enterado de que la madre de su hija sale con el defensa de Universitario de Deportes, Edwin Gómez.

"Cuando tu vida sea un ejemplo, habla de la mía. Ya deja de figuretear, caramba. Qué novedad que mis amigos sean futbolistas. Ohhh", escribió la 'morocha' en su cuenta de Facebook.

Saca cara por chibolo.
Al parecer, la actriz cómica ha tomado con humor las fotos donde se le ve junto al deportista, pues bromeó con Mónica Cabrejos en su cuenta de red social . "Vamos al estadio a ver a la 'U'. Ja, ja, ja", escribió Manrique, a lo que la periodista Mónica Cabrejos le respondió: "Ja, ja, ja. Roba cunas ji, ji , ji. Bueno, la verdad es mejor cambiar pañales como niñera que de enfermera. Apoyo a la juventud", escribió Cabrejos.

Seguidamente, Manrique escribió: "Apoyemos a la juventud, 'manita'. Porque estos maduros parecen peor que niños, además, los niños ya maduran más rápido. Ja, ja, ja, ja".

La periodista siguió tomando con humor las palabras de su amiga y respondió: "La juventud es el futuro del país. Qué vivan los bebés. Arriba los muchachos".

Finalmente, Sara posteó: "Ja, ja, ja. Así es. Te apoyo. Qué viva la juventud", contestó.

El último sábado, Manrique actuó en 'La Jaula de las locas', sin embargo, prefirió evadir las preguntas de la prensa sobre la supuesta relación que tiene con el futbolista crema.

"Todo está tranquilo con Tenchy, pero no voy a hablar del tema (fotos)", dijo tajantemente.

Quiere volver a 'Risas'.
Manrique expresó que le gustaría volver a trabajar en un programa humorístico. "Sería una gran opción trabajar en 'Risas de América', pero se lo dejo en las manos del productor José Luis Aguilar. Me gustaría volver a trabajar en el programa, pero hay que esperar", indicó la 'rulitos'.

Etiquetas

Sara Manrique

Comentarios

Por si te lo perdiste