Sara Manrique le envia mensaje a su ex: Eres un 'Tenchysumare'

La "morocha" le dio con palo al "pelotero".

Sara Manrique le envia mensaje a su ex: Eres un 'Tenchysumare'
Sara Manrique le envia mensaje a su ex: Eres un 'Tenchysumare'

Periodista

Luciendo una sexy anatomía y un microvestido, Sara Manrique se lanzó al ruedo de la cumbia y debutó como animadora ante más de cuatro mil personas en el show que realizó el grupo Corazón Sensual en el Súper Complejo de la Panamericana Norte.

La morocha demostró gran soltura en el escenario, además de no tener reparos en mandar algunos mensajitos a su esposo, Tenchy Ugaz, quien en estas últimas semanas le envió algunas indirectas a la exbailarina luciéndose con su nueva pareja.

Chicas, a cuántas de ustedes le han pedido tiempo? a mí me dijeron necesito tiempo y yo le respondí ni que fuera vacaciones, dijo Sarita en el escenario, recibiendo el apoyo de la multitud y cantando el tema Tu abandono.

Ahora soy una mujer soltera y hay que disfrutar la soltería. Las únicas fieles somos las mujeres, los hombres son unos tramposos, así que ahora no hay que creer en nadie, menos en sus promesas, refirió la exbailarina, quien dejó con la boca abierta con un microvestido negro que dejó muy poco a la imaginación del público que se ganó con su calzoncito.

Sin embargo, la nota curiosa fue cuando los integrantes de la orquesta le presentaron al Tenchy de la cumbia y ella estuvo a punto de darle una cachetada. Sin embargo, el animador de Corazón Sensual le dijo que al cantante le decían Tenchy porque es un tenchysumare, causando grandes carcajadas de la morocha que repitió la chapa en honor, sin duda, a su expareja.

O sea que eres un tenchysumare, ven para acá, tenchysumare, seguro que eres tramposo y por eso te han puesto esa chapa ja, ja, ja. Te mereces eso y mucho más, así que aprende ahora a respetar a las mujeres y no engañes a nadie, dijo la Manrique al menudo cantante.

Comentarios

Por si te lo perdiste