Sara Manrique ha puesto loquito a 'Chibolo' Edwin Gómez de la Sub 20

Sara Manrique dice que él "es un caballerito"

Sara Manrique ha puesto loquito a 'Chibolo' Edwin Gómez de la Sub 20
Sara Manrique ha puesto loquito a 'Chibolo' Edwin Gómez de la Sub 20

Periodista

Ella tiene 34. Él, apenas 19. 15 largos años de diferencia. Pero eso no ha sido ningún impedimento para que Sara Manrique salga a divertirse con Edwin Gómez, futbolista de Universitario de Deportes.

La exbailarina y el chibolo han hecho buena química desde que se conocieron y, según cuentan allegados de la esposa de 'Tenchy', tienen varias cosas en común.

Claro, a parte del fútbol. Incluso, Sara estuvo presente, el martes pasado, en el encuentro Perú vs. Trinidad y Tobago, que se celebró en el Estadio Nacional. Ahí jugó el joven pelotero. Casi pasando desapercibida, la Manrique alentó a su nuevo amigo.

La tiene chequeada.
A pesar de la diferencia de edad, fuentes cercanas aseguraron que Gómez la recoge todas las noches en el teatro 'Poseidón', de Lince, donde ella actúa en la obra 'La Jaula de las Locas'.

Tal como se observa en la foto, él espera largo rato que Sara se cambie y cuando no hay ni un alma, se retiran en el moderno auto del jugador.

Al parecer, los encuentros entre ellos no solo acaba en el teatro, pues Gómez la visita en su casa y pasan largas horas conversando.

Hincha.
Encantada está Sara con Edwin y no se cansa de halagar esas cualidades que le encantan dentro de su círculo de amigos. "Nos ha contado que el chibolo es atento, cariñoso y muy caballero. Le abre la puerta del carro, se van a comer y se vacilan siempre", aseguró una fuente allegada a la exbailarina.

A su vez, el delantero de la 'U' también tuvo palabras complacientes hacia ella. "Él también tiene el mejor de los conceptos, le gusta mucho su compañía. Hacen una buena dupla".

Etiquetas

Sara Manrique

Comentarios

Por si te lo perdiste