Sara Manrique basurea a Tenchy Ugaz

Futbolista reclama a ex bailarina por no dejarlo ver a su hija. La artista lo llama mal padre.

Sara Manrique basurea a Tenchy Ugaz
Sara Manrique basurea a Tenchy Ugaz

Periodista

El amor se convirtió en odio

Después de su separación y próximo divorcio, los todavía esposos Sara Manrique y Tenchy Ugaz se pelearon por su hija.

El futbolista publicó que la ex figura de América TV no lo deja ver a la niña. "¡Qué triste me siento; no me dejan ver a mi hijita! ¡Te amo, Aikito!", escribió. "Haré hasta lo imposible para tener entre mis brazos a mi engreída".

Responde

Sarita expuso que su esposo es un mal padre por no gastar su plata en Aiko. "Por respeto a mi hija nunca respondí tus injurias, pero haré una excepción. Me cansé que uses la careta de buen padre. Por amor a Aiko te hice un guión y terminaste creyéndote el papel que te inventé", señaló. "Despierta, Tenchy; no eres buen padre. Mi hija no vale una carita pintada ni una foto. No te ha interesado verla. Así como me importa poco que en lugar de visitar a Aiko, salgas a discotecas y gastes en tus acompañantes de turno; no me importa que estés victimizándote".

La ex bailarina también respondió a los amigos de Ugaz que lo apoyaron moralmente. "Por favor, las personas que comentan las irracionalidades de Tenchy, sepan su día a día, viajes, spa; y dejen de venerar a un buen padre que no existe; yo lo inventé".


Jackeline Morales

jamorales@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste