Sangriento Día de la Madre: Sujeto corta el cuello a mujer y a su niña de tres años

Criminal degolló a sus víctimas.

Sangriento Día de la Madre: Sujeto corta el cuello a mujer y a su niña de tres años
Sangriento Día de la Madre: Sujeto corta el cuello a mujer y a su niña de tres años

Periodista

Una historia de terror. En vez de celebrar, la familia de Paulino Jaque llora sin cesar. El Día de la Madre es una tragedia, luego de descubrir que Estela y su hija han sido asesinadas con crueldad.

La madrugada de ayer, la policía informó que una joven con siete meses de embarazo y su hija de tres años fueron degolladas en su vivienda de Paramonga (Barranca), Lima.

Los cuerpos de Estela Paulino Jaque (28) y su pequeña Raela Chinchay Paulino (3) yacían en el interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano La Esperanza.

El sospechoso.
Tras el horrendo crimen, la policía detuvo a Maximiliano Chinchay Chávez (28), expareja de la mujer y padre de la menor asesinada, como principal sospechoso, aunque este negó ser el autor del asesinato.

"Cada sábado me la llevo a pasear (a mi hija)", dijo Chinchay Chávez, quien afirmó que cuando ingresó a la casa vio la terrible escena.

El tío de la madre víctima confirmó que Paulino Jaque estaba con siete meses de gestación.

Jorge Albines, responsable de la necropsia, señaló que el homicida actuó con crueldad y empleó un filudo cuchillo. Antes, ambas fueron golpeadas y agredidas con un cuchillo.

Sin compasión.
Como si se tratase de una película de espanto, los agentes del orden encontraron una muñeca de plástico, en cuyo pecho se podía leer el nombre de la pequeña víctima. Para dicha escritura, el asesino utilizó la sangre de sus víctimas.

Etiquetas

Dia de la Madre

Comentarios

Por si te lo perdiste