'Saliente' de Tomate Barraza acusa de infiel a Vanessa López, pero todo le sale mal [VIDEO]

Vanessa López dejó mal parada a su exentrenadora, quien sería la nueva saliente de 'Tomate' Barraza

La exentrenadora de Vanessa López, quien ahora sería la 'saliente' de Carlos 'Tomate' Barraza, apareció en el programa de Karen Schwarz y presentó conversaciones con la exesposa del cantante.

Con ellas, la exentrenadora pretendía probar una infidelidad de Vanessa López a 'Tomate' Barraza con un hombre llamado Rob; sin embargo, la exesposa del cantante llamó en vivo para aclarar la situación.

"Cuando ella viaja a Estados Unidos, me cuenta que viajaba con motivos de ver a otra persona, me especificaba que era un chico que ella conoció allá y que iba a visitarlo a menudo", contó Karoline, quien ahora estaría saliendo con 'Tomate' Barraza.

Por su parte, Vanessa López confirmó que se había encontrado con un hombre en Estados Unidos, pero que todo esto ocurrió dos meses después de iniciar el proceso del divorcio con 'Tomate' Barraza: "No tengo ningún problema en decir que viajé a Estados Unidos, porque inclusive yo he colgado fotos con Rob (...) en el tiempo que yo viajé a Los Ángeles yo estaba separada de Tomate' más o menos dos meses, ni siquiera estaba en la casa, ya estaban los trámites de divorcio encima, porque el divorcio yo lo empecé en marzo".

Comentarios

Por si te lo perdiste