Ruth Kruger y Antonio Pavón se reencontraron en discoteca [VIDEO]

Modelo cuenta que español la saludó de lo más normal

Periodista

Ruth Kruger, quien junto a Milett Figueroa fueron 'ampayadas' divirtiéndose en una discoteca con Antonio Pavón, contó que hace unas semanas coincidió con el español en un local y que éste la trató con mucha coodialidad luego de que hablara mal de ella por televisión debido al problema que tuvo con Sheyla Rojas por las imágenes difundidas.

"Estábamos en el cumpleaños de Milett en una discoteca de Barranco cuando él tranquilamente se apareció y se acercó a mi grupo a saludarla a ella y a mi muy cordialmente, feliz. Mi amigo le dijo 'oye mejor retirate' y por eso creo que se retiró", afirmó la modelo.

Ruth contó que Antonio Pavón la llamó tras referirse a ella por televisión y le rogó de que paren con las peleas y mensajes a través del Twitter. "Suponto que él como ahora hay tanta confianza se lo habrá contado a su mujer", dijo la modelo en entrevista para www.frecuencialatina.com.
Por otro lado, le pidió a Sheyla Rojas -con quien mantiene una 'guerra' a través de las redes sociales "que se dé lugar de señora y que se deje de publicar tonterias".

Comentarios

Por si te lo perdiste