Ruth Kruger víctima de bullying por 'ampay' con Antonio Pavón

"No estoy pasándola nada bien", señaló

Ruth Kruger víctima de bullying por 'ampay' con Antonio Pavón
Ruth Kruger víctima de bullying por 'ampay' con Antonio Pavón

Periodista

Ruth Kruger, una de las dos chicas con la que se le vio al español Antonio Pavón en un 'ampay' en una discoteca de Barranca, rompió su silencio y se pronunció en su cuenta oficial de Facebook. La guapa modelo señaló que es víctima de insultos y que se siente mal con todo lo sucedido.

"No pensé escribir ni decir nada, pero las circunstancias ahora son distintas. Hoy fui contratada para un evento en los que normalmente trabajo, acepté con un poco de temor porque me imaginé que me iban a abrumar de preguntas, pero nunca creí que tanto. Igual no estoy para despreciar trabajo porque de eso vivimos todos y obviamente acepté", señaló.

Luego, agregó que "tal vez después de lo de hoy sigan atacándome, insultándome, levantándome falsos de algo que a nadie le consta. Que simplemente como cualquier persona hice lo que hace cualquiera. No estoy pasándola nada bien. He descubierto quiénes son mis amigos y quiénes no".

Por último, señaló que "a todos les puede parecer esto algo chistoso. Pero para mí es todo lo contrario. Nadie puede afirmar nada mientras no tenga pruebas. Y si no tienen esas pruebas es porque no existe nada. Simplemente estoy triste que de la noche a la mañana haya vivido y escuchado cosas tan horribles de mí. Y lo peor de todo es que aún no acaba esta pesadilla".

Comentarios

Por si te lo perdiste