Ruth Kruger insinuó que Sheyla Rojas se metió en una relación

La llamó 'conchuda' en Twitter

Ruth Kruger insinuó que Sheyla Rojas se metió en una relación
Ruth Kruger insinuó que Sheyla Rojas se metió en una relación

Periodista

Los dimes y diretes entre Ruth Kruger y Sheyla Rojas a través del Twitter sigue dando de qué hablar. Y es que ambas no se dan tregua y cada cierto tiempo se lanzan venenosos dardos como ahora último.

Luego de que la ex integrante de 'Combate' llamara "rata" a Kruger por haber 'aconsejado' a Antonio Pavón de que no la mencione que mejor "se quede callado, que así queda mejor", la modelo del 'ampay' contraatacó e insinuó que Sheyla Rojas se entrometió en la relación que sostuvieron el futbolista Pablo Vitti y Leslie Shaw.

"Queda claro que todo lo dejas en el olvido. Así como parece que ya olvidaste cuando interferiste en la relación de un futbolista con una modelo", escribió en su cuenta en Twitter Ruth Kruger, además de "Y hasta el te negó públicamente. En fin, sigue tratando de olvidar y sigue aparentando lo que no eres. Conchuda. Adiós".

Como se recuerda, a mediados del 2011 Sheyla Rojas le confesó a un diario local que el ex volante de Universitario la invitó a salir y además lo tildó de 'Casanova'.

A ello, Vitti respondió en aquella oportunidad que "Yo no la conozco, no sé nada de ella. No tengo ni idea quién es, así que no me voy hacer problemas".

Comentarios

Por si te lo perdiste