Rubí: Mira el antes y después de los actores de la novela [FOTOS-VIDEO]

¡No imaginas cuánto cambiaron los actores!

Rubí: Mira el antes y después de los actores de la novela [FOTOS-VIDEO]
Rubí: Mira el antes y después de los actores de la novela [FOTOS-VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

El boom mexicano de las telenovelas de todos los tiempos ha sido 'Rubí', esta novela en la que innovó por tener como protagonista a una joven universitaria con sed de codicia, esto, quedó por siempre impregnado en las retinas de muchos televidentes que ya ha tenido varias versiones, pero fue esta la que es siempre recordada.

'Rubí', la telenovela que fue producida por Jose Alberto Castro en el 2004 fue protagonizada por la sensual Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes. Cuenta la historia de la guapa Rubí, que tras la muerte de su padre, su madre y sobretodo su hermana Cristina se ganan la vida dentro de un ambiente humilde, esta situación hace que Rubí se llene de impotencia por vivir en la miseria y decide usar su belleza para conseguir a un hombre rico que la haga señora.

TE PUEDE INTERESAR: SILA: BORAN ES MEHMET AKIF Y TUVO TODOS ESTOS LOOKS DESDE ADOLESCENTE [FOTOS]

Muchos han intentado copiar la historia con diferentes mujeres, pero nadie ha podido olvidar a Bárbara Morí como Rubí, así como a todo su elenco, pero qué fue de ellos tras 12 años de creada la fascinante novela. Mira el antes y el después de los actores:

Bárbara Mori: La uruguaya, nacionalizada mexicana, actualmente con 37 años. En 2007 superó un cáncer de mama, motivo por el que decidió crear una ONG llamada "Amor infinito" que ayuda a niños enfermos de cáncer. Tras su participación como Liz Taylor en la película Cantinflas, ahora vive maravillada tras el lanzamiento de su hijo Sergio Mayer Mori como cantante.

Eduardo Santamarina El actor de 47 años ha tenido problemas de sobrepeso en los últimos años, siendo blanco de duras críticas por parte de sus detractores hasta que el pasado verano comenzó una dieta que le ha permitió quitarse los kilos de más. En la actualidad sigue en el mundo de las telenovelas protagonizando 'Antes muerta que Lichita', junto a Maité Perroni.

Sebastián Rulli: Tras unas merecidas vacaciones que aprovechó para viajar por el mundo, el actor está listo para retomar su carrera y volver a los estudios de grabación como el protagonista de la telenovela "Frente al mismo rostro", además de vivir su amor con la también actriz Angelique Boyer.

Jacqueline Bracamontes: Fue la tierna Maribel, luego pasó a ser protagonista con el papel de 'Cándida' o 'Candy' en 'Las Tontas No Van al Cielo'. Formó una hermosa familia con Martín Fuentes y su trabajo como presentadora de 'La Voz México' la ha hecho de las favoritas del público.

Yadhira Carrillo: Su papel como Elena Navarro jamás será olvidado, pero hubo un momento que dejó por completo su carrera profesional para dedicarse a los negocios y a su vida privada al casarse con un importante abogado mexicano. Ahora, con 43 años se encuentra en negociaciones para volver a protagonizar una telenovela de la mano del productor Salvador Mejía.

Manuel Landeta: Como Lucio Montemayor, Gracias a sus facciones duras, a Landeta le han permitido dar vida a numerosos villanos en las ficciones, papeles que le han dado prestigio y reconocimiento siendo nominado en 2 ocasiones a los Premios TVyNovelas en la categoría Mejor Actor Antagónico y una en la categoría de Mejor Villano en los Premios People en Español.

Ana Martin: La veterana actriz dio vida  a Doña Refugio. ¿Sabías que participó en un Miss Mundo? Después de 5 años se aventuró a la televisión, este talento le ha llevado a intervenir en más de 30 telenovelas y 40 películas. A sus 69 años tiene en su haber 4 Premio TVyNovelas por papeles como el de Doña Refugio en 'Rubí' o Candelaria Corona en 'Amores verdaderos'.

VER MÁS: MARIO HART FUE PARTE DE 'VEN, BAILA QUINCEAÑERA' Y NADIE SE DIO CUENTA [FOTO]

Etiquetas

rubi

Comentarios

Por si te lo perdiste