Rossana Lignarolo tiene tres favoritos para la final de 'El Gran Show'

La barranquillera no es tan dura como en la televisión.

Rossana Lignarolo tiene tres favoritos para la final de 'El Gran Show'
Rossana Lignarolo tiene tres favoritos para la final de 'El Gran Show'

Periodista

La jueza colombiana de 'El Gran Show', Rossana Lignarolo, es sumamente exigente y dura.

En el Perú, la barranquillera se ganó insultos por el bajo puntaje con el que calificó a Delly Madrid en 'Bailando por un Sueño: Campeonato Mundial De Baile', el cual se realizó en México. "Cada uno es responsable de lo que hace. Delly no es bailarina profesional. Para bailar hay que tener preparación; el entrenamiento es vital. Ella es sólo artista de farándula", afirmó.

Lignarolo es una experimentada bailarina de ballet clásico y danza moderna, con estudios en Inglaterra y Estados Unidos; también destaca como productora artística y diseñadora de modas. "El baile es toda mi vida. Soy una estudiosa de mi profesión; rígida y perfeccionista", confesó.

En 'El Gran Show' los participantes no son bailarines profesionales.

Entonces cómo se meten a hacer piruetas tan graves, las cuales no son adecuadas para improvisados. Son muy valientes por pararse en una pista de baile, ingeniárselas para ser el más osado y enfrentarse a un jurado; pero no puedo calificar fijándome si el participante es profesional. Es difícil; tengo el cuestionamiento de ser justa.

Quiénes son tus favoritos para ganar 'El Gran Show'?

Me gusta Karen Dejo, Micheille Soifer y Conejo Rebosio; aunque les falta hacer cosas diferentes -eso es culpa de los 'coaches'. No es fácil el trabajo de ellos; los respeto. Al final, el público decide al ganador; espero que elija bien.


Carmen Castilla

ccastilla@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste