Rosario no quiere miniserie de Ciro

Rosario Ponce pone reparos a miniserie sobre su expareja, porque caso aún no está cerrado

Rosario no quiere miniserie de Ciro
Rosario no quiere miniserie de Ciro

Periodista

Rosario Ponce se opone, por ahora, a que se grave una película sobre la desaparición, muerte y búsqueda del estudiante universitario Ciro Castillo-Rojo en el valle del Colca (Arequipa).

Debe culminar el proceso. A través de su abogado, Miguel Cabrera, la joven, que fue investigada durante más de dos años por la muerte de su expareja, puso reparos al proyecto que ya dio luz verde el padre de la víctima, el doctor Ciro Castillo-Rojo Salas, quien incluso se mostró satisfecho de que el actor Reynaldo Arenas encarne su personaje.

"Se debe esperar que culmine todo el proceso", declaró Cabrera a Ajá.

No quiso hacer mayores comentarios, pero confirmó que ellos también evalúan interponer acciones legales cuando culmine el juicio contra aquellas personas que difamaron a su patrocinada, entre ellas el padre del estudiante fallecido, quien en múltiples ocasiones ha dicho que la joven es la principal sospechosa de la muerte de su hijo, porque es la última persona que estuvo con él antes de su muerte.

La última palabra. Mientras se da este entredicho, la apelación interpuesta por don Ciro Castillo-Rojo Salas en contra de la resolución del juez de Chivay, Giancarlo Torreblanca, ya ha subido a una sala superior de Arequipa para que el caso sea resuelto en última instancia.

"La audiencia podría realizarse entre la primera o segunda semana de setiembre", dijo Cabrera. Estimó que dicho tribunal debe ratificar que Rosario Ponce y el caso debe ser cerrado definitivamente.

Etiquetas

Ciro Castillo-Rojo

Comentarios

Por si te lo perdiste