Rosángela Espinoza responde a quienes la acusan de dar mala suerte a la selección peruana [FOTO]

´La chica "reality" responde a través de Instagram.

Rosángela Espinoza responde a quienes la acusan de dar mala suerte a la selección peruana [FOTO]
Rosángela Espinoza responde a quienes la acusan de dar mala suerte a la selección peruana [FOTO] | Fotos: Instagram de Rosángela Espinoza

La selección peruana está eliminada del Mundial Rusia 2018 tras caer en su dos primeros encuentros, contra Dinamarca y Francia por 1 a 0. Los jugadores dieron su máximo esfuerzo, sin embargo, faltó que el balón entre al arco contrario.

Muchos artistas de la farándula subieron fotografías en sus redes sociales para apoyar a la selección peruana. Algunos publicaban imágenes con el polo de Perú, incluso se hicieron sesión de fotos para expresar su aliento.

Es el caso de Rosángela Espinoza, quien subió en sus redes sociales una sesión fotográfica que se hizo en la selva para alentar a la selección peruana, sin embargo, con la eliminación del equipo del Mundial Rusia 2018, muchos seguidores la acusaron de ser "salada".

Ante la acusación de sus seguidores en las redes sociales, Rosángela Espinoza publicó una fotografía en Instagram para responde a sus críticos."No me digan nada que yo no fui a Rusia. Así que los saladitos son otros", manifestó la popular 'chica selfie'.

Comentarios

Por si te lo perdiste