Ronny García fue capturado por la Policía y Lady Guillén teme que pase lo peor [VIDEO]

La conductora de TV se mostró mortificada al escuchar las declaraciones de Ronny García.

Ronny García fue capturado por la Policía y Lady Guillén teme que pase lo peor [VIDEO]
Ronny García fue capturado por la Policía y Lady Guillén teme que pase lo peor [VIDEO] | Fotos: Difusión / Latina

ebellido@grupoepensa.pe

Lady Guillén estuvo atenta a cada detalle cuando veía el video de la captura de el cantante de cumbia Ronny García por parte de la PNP en el Rímac; sin embargo, dio a conocer un detalle que teme que pase en los próximos días. 

¡INCREÍBLE! ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE RONNY PODRÍA QUEDAR LIBRE EN 24 HORAS

La conductora de TV, Lady Guillén se mostró mortificada al escuchar las declaraciones de Ronny García y darse cuenta que no se encuentra arrepentido, “Hay algo que siento en mi corazón [...] Una sensación de paz, de descanso […] Me da mucha indignación porque vemos que aún este señor no tiene un arrepentimiento sincero y que nunca lo tuvo”.

INDIGNANTE: PAPÁ DE RONNY CULPA A MUJERES POR LAS AGRESIONES DE SU HIJO [VIDEO]

Lady Guillén dijo sentirse satisfecha de que la justicia al fin llegó y de que Ronny García esté en manos de las autoridades respectivas a punto de cumplir con la condena que le impuso el Poder Judicial. “[...] Aún falta la sanción de los jueces que creo que es lo justo que estoy pidiendo, por todo el dolor y la burla que hicieron conmigo y con miles mujeres de todo el país”, aseveró.

RONNY FUE TRASLADADO A SEDE DEL PODER JUDICIAL CON FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD

Finalmente, Lady Guillén indicó que las huellas del maltrato que vivió a manos de Ronny García están frescas. "[...] El maltrato psicológico es una herida que no se cura nunca, uno tiene que tener un tratamiento constante y yo he dicho que he tenido que aprender a convivir con mis traumas más nunca los he olvidado”.

Comentarios

Por si te lo perdiste