Romeo Santos: Revive su concierto en Viña del Mar [VIDEO]

El Rey de la bachata, Romeo Santos, dio un espectáculo para todos sus fans en la Quinta Vergara.

Romeo Santos: Revive su concierto en Viña del Mar [VIDEO]
Romeo Santos: Revive su concierto en Viña del Mar [VIDEO] | Fotos: AFP

"Obsesión de muchas y miles de mujeres" Así fue presentado el Rey de la Bachata, Romeo Santos en la Quinta Vergara, quien visitaba Viña del Mar por tercera vez. 

Entre aplausos y gritos de emoción, el 'King' apareció cantando 'Inocente'. Momentos antes de subir al escenario, el cantante se hace unos agradecimientos: 

 "Me siento bendecido y privilegiado porque nunca he podido presenciar a este monstruo, o mejor dicho lo negativo del público. Siempre me ofrece mucho amor, calor, adrenalina y es lo que trato de devolverle a ellos. Muchas cosas bonitas. Es un público bonito y debe ser exigente porque uno como artista debe ofrecer lo mejor de lo mejor"

El cariño que le tienen los fans a Romeo se hizo sentir cuando sonaros las primeras notas de 'Loco por besar tus besos' en donde los aplausos rebalsaron todo el escenario. 

El exintegrante de 'Aventura' estará en Lima para brindar un concierto de 3 horas en el Estadio Nacional el 23 de abril. Las entradas salen a la ventas hoy solo para clientes Interbank con un 25 % de descuento. Para el público en general, se empezarán a vender el 2 de marzo en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. 

Etiquetas

romeo santos

Comentarios

Por si te lo perdiste