Rodrigo González tilda de "picona" a Magaly Medina con destructor mensaje en redes

Rodrigo González le mandó fuerte mensaje a su 'amiga' tras pelea por Tilsa Lozano.

Rodrigo González tilda de "picona" a Magaly Medina con destructor mensaje en redes
Rodrigo González tilda de "picona" a Magaly Medina con destructor mensaje en redes | Fotos: Latina

La entrevista que Rodrigo González realizó a Tilsa Lozano tras el ampay a su pareja, Miguel Hidalgo, ha generado mucha polémica. Incluso, Magaly Medina ha aprovechado para 'burlarse' de la exvengadora y mandarle 'chiquitas' a Peluchín, quien no se ha quedado callado.

"El protagonismo acá es la pelea entre Tilsa y Miguel, no de Magaly, eso lo primero. 'Maga', yo no tengo la culpa que tú aceptaste condiciones previas para evitar preguntas molestas a Tilsa cuando la tuviste enfrente, tu piconería y revanchismo te juegan malas pasadas. Disimula 'amiguis'", respondió Rodrigo González en redes tras una fuerte entrevista que Magaly Medina dio al diario Trome.

"Mi lío es con Tilsa y no sé por qué él se dio por aludido. Nadie lo invitó a esa fiesta, ja, ja, ja… El que se ‘pica’ en televisión, pierde (...) que me dejen tener mi pelea sola, que nadie se meta, aquí no hay que arañarse por otros… ¡ah, es que me olvidaba!, mi amigo ‘Pelu’ ahora es ‘amiguis’ de la Tilsa", había dicho Magaly Medina al mencionado medio respecto a Rodrigo González.

Comentarios

Por si te lo perdiste