Rodrigo González se burla de la peor forma de Sheyla Rojas tras ampay de Pedro Moral [VÍDEO]

"¿Por qué te preocupas si tu novio es casi un santo?", "tú lo conoces", "déjanos trabajar", es parte de lo que dice el polémico conductor.

Redacción Multimedia

Rodrigo González 'Peluchín' decidió pronunciarse luego que Sheyla Rojas sacara las garras por su novio Pedro Moral en redes sociales.

"No entiendo la necesidad de vender un dizque 'ampay' con un vídeo recontra pasado e incluso ni siquiera conocía en esa época a mi novio, ¡la maldad de ese programa es increíble!", aseguró la modelo.

Ante esto, el polémico conductor de TV no se quedó callado y se burló de la peor forma de 'Shey Shey'.

"Si dices 'mi novio es una persona correcta', ya pues, ¿por qué te preocupas si tu novio es casi un santo? "por qué te brotas en tu plataforma?, tú sabes a quién le recibes el anillo, pero nosotros no. Tú sabes a quién le vas a dedicar el resto de tu vida, pero nosotros no, tenemos el derecho de conocerlo más. Queremos saber si es un galán en potencia o un infiel a la vista", fue lo primero que dijo.

"¿Quién te ha dicho que el ampay es de ayer o de hace un año? De repente no te fue infiel a ti, pero si a otra y tienes que ver bien atenta lo que viene hoy. ¿Por qué no nos dejas trabajar tranquilo", generando carcajadas a su compañera Gigi Mitre. 

Comentarios

Por si te lo perdiste