Rodrigo González llama "huachafa" a Magaly Medina por Sheyla Rojas [VÍDEO]

"Ella tiene más dinero y porque su notario también se lo paga", dijo el polémico conductor

Redacción Multimedia

Rodrigo González sorprendió a todos al opinar sobre el enfrentamiento entre Magaly MedinaSheyla Rojas por el anillo de compromiso que recibió la modelo.

Lo primero que señaló el polémico conductor de 'Válgame Dios' fue cuando la periodista era íntima de la popular 'Shey Shey' cuando mantenía una relación con Antonio Pavón.

"Magaly qué rara también porque ha sido amiga de ella (Sheyla Rojas). Cuando Pavón y Sheyla eran parejas se iban a comer los cuatro juntos y parecía que le caía súper bien. Ahora, se separaron y recién le dice lo que piensa. Yo recuerdo haber estado en la casa del notario, en su momento, y cuando llegaba Sheyla, yo tenía que saludarla porque soy educado, pero con la misma cara de siempre. Si no te cae bien por qué antes le demostrabas otra cosa, ahí a mí también me hace ruído Magaly, las cosas como son", señaló Peluchín.

"Hay gente tan pobre, que lo único que tiene es dinero"

Además, Rodrigo González reveló que el notario de Magaly Medina le pagaría algunos lujos. "También ponerte a pelear porque el anillo no le costó tan caro, de repente para Magaly puede ser poca cosa porque ella tiene más dinero y porque su notario también se lo paga y porque también ella si quiere se lo paga".

"El anillo simboliza amor, simboliza algo en una pareja, y eso no se mide por la cantidad de dinero que te cuesta, ahí sí me parece una huachafada lo de Sheyla y lo de Magaly también... Hay que tener un poco de cuidado y de tino para decir esas cosas. Hay gente tan pobre, pero tan pobre que lo único que tiene es dinero", sentenció Peluchín en su programa. 

Comentarios

Por si te lo perdiste