Rodrigo González 'enfurece' con su producción, pero Gigi Mitre lo cuadra en vivo [VÍDEO]

Peluchín se encontraba fastidiado por presentar nota de Sheyla Rojas

Redacción Multimedia

No es la primera que Rodrigo González se fastidia con su producción luego de presentar notas sobre algunos personajes de 'Chollywood' que mandan a sacar a sus reporteros de conferencias de prensa, discotecas o inauguración de tiendas.

Esta vez fue el turno de Sheyla Rojas, quien decidió no atender a los 'cuervos' de 'Válgame Dios' mientras inauguraba su tienda de ropa. Por ese motivo, 'Peluchín' se mostró bastante incómodo con su producción por lanzar la nota de la modelo.

"Pero si nosotros estamos en un lugar y (Sheyla Rojas) está con aires de sabe Dios que... con un comportamiento cuestionable y desubicado nos manda a sacar, ¿cuál es nuestro afán de si a ella no le interesa que pongamos sus declaraciones, de ponerlo públicamente?, ¿por qué tenemos que recurrir el material a prensa para saber lo que Sheyla tiene que decir? Si de mí dependiera y ella no nos quiere declarar, no la ponemos y ya está", aseguró el polémico conductor.

¡GIGI NO SE QUEDÓ CALLADA!

Ante esto, Gigi Mitre decidió contestarle en vivo y se mostró en desacuerdo con la opinión de su partner.

"Un programa de espectáculos tiene que sacar notas del espectáculos, es problema de la producción ver cómo se las ingenia, sino de quién vamos a hablar", fue lo primero que dijo.

Para luego agregar que si no hablen de la gente de la farándula, no tendrían un programa de espectáculo. "Si nos ponemos en ese plan, el contenido de espectáculos sería demasiado flojo...No mucha gente, nosotros no estamos para esperar cuando les conviene o no", señaló Gigi Mitre.

"Pero yo no me siento cómodo comentando algo de alguien que está disgusto para el espacio que yo presento. Llega un momento que te aburre", sentenció Rodrigo González. 

Comentarios

Por si te lo perdiste