Rodrigo González y Gigi Mitre reciben un año de prisión suspendida tras demanda de Melissa Loza

'Peluchín' y Gigi Mitre fueron acusados de humillar a hija de chica reality.

Rodrigo González y Gigi Mitre reciben un año de prisión suspendida tras demanda de Melissa Loza
Rodrigo González y Gigi Mitre reciben un año de prisión suspendida tras demanda de Melissa Loza | Fotos: Latina

Redacción Multimedia

Rodrigo González y Gigi Mitre tendrán que cumplir un año de prisión suspendida luego que Melissa Loza les ganara un juicio por difamación agravada en contra de su menor hija.

De acuerdo al diario El Popular, la jueza penal de Lima María Contreras González emitió la sentencia de un año de prisión suspendida a Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes el 24 de marzo del 2016 en 'Amor, amor, amor' -según Melissa Loza- "llamaron" a su hija "recontra candy" y "mini candy".

El informe compartido resalta que la hija de Melissa Loza sufrió "daño moral y humillación a nivel nacional", por lo que Rodrigo González y Gigi Mitre cometieron el delito contra el honor, difamación agravada en contra de la menor.

Como parte de la sentencia, Rodrigo González y Gigi Mitre tendrán que asistir cada 30 días a la Oficina de Control Biométrico del Poder Judicial para firmar, no deberán cambiar de domicilio sin autorización, no deberán cometer el mismo delito y tendrán que pagar una reparación civil a Melissa Loza.

Asimismo, los conductores ya no podrán apelar la sentencia.

Como se recuerda, Rodrigo González y Gigi Mitre conversaron con la hija de Melissa Klug sobre un tema personal con la hija de Melissa Loza.

A continuación, mira el programa de 'Amor, Amor, Amor' donde presuntamente Rodrigo González y Gigi Mitre humillaron a la menor.

Comentarios

Por si te lo perdiste