Rodrigo González entrevistará a Tilsa Lozano, pero revela condición de la exconejita [VÍDEO]

La exconejita accedió ser entrevistada, pero ¿cuál fue la condición?

Redacción Multimedia

Rodrigo González 'Peluchín' reveló esta tarde en su programa 'Válgame Dios' que entrevistará a Tilsa Lozano tras el ampay del padre de sus hijos, Miguelón.

"Inmediatamente después, terminando el programa me voy al lugar pactado por la producción para conversar con Tilsa Lozano. ¿En dónde es? En la casa de su mejor amiga, no tengo por qué decir en dónde, pero me conviene porque así se hace más bulla", fue lo primero que dijo el polémico conductor.

¿Cuál fue la condición?

Hace algunos días, Peluchín aseguró que la exconejita le había pedido una fuerte suma de dinero al programa para romper su silencio, pero ahora indicó que la condición fue que la entrevista se realice en un lugar intermedio, mas no habló del dinero.

"Mañana lo pondremos en tu pantalla, sin editar como si fuera en vivo, como vaya surgiendo, como siempre ocurre aquí. Ella ha puesto eso como condición, que no sea aquí, que sea en un punto intermedio y así va a hacer porque finalmente queremos es enterarnos es lo que está pasando por su vida", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste