Rodrigo González a Alexandra Méndez: "Tranquilízate que mi paciencia tiene un límite" (VIDEO)

Conductor de televisión y venezolana vivieron tenso momento durante entrevista

Redacción Multimedia

Rodrigo González y la venezolana Alexandra Méndez conocida como la 'Chama' tuvieron un tenso momento durante una entrevista en vivo para el programa 'Válgame Dios' sobre el supuesto dopaje contra la voluntad de la argentina Poly Ávila en una fiesta.

Alexandra Méndez, quien es amiga de la gaucha, se presentó para contar más sobre la fiesta en la que estuvo junto a Poly Ávila, pero ambos empezaron a discutir luego que el conductor dejó entrever que la venezolana habría sido cómplice de la situación.

"Tú dices que la ayudaste (a Poly), que estuviste con ella. Si eres consciente que se cometió algo contra ella, entonces por qué te vas contra Andrés o contra Poly o por qué estás preocupada por otras cosas. Se puede asumir que tú sabías las cosas que estaban pasando ahí o que eres cómplice", dijo Rodrigo González.

Al escuchar esto, Alexandra Méndez no se quedó callada y respondió. "Las cosas que tú o Magaly (Medina) puedan entender o entrever ese es problema (de ustedes). Me han hecho cincuenta preguntas. Si quieres que yo me sienta y me ponga  a responder, déjame hablar por favor. No me dejas hablar", explicó la 'Chama'.

Rodrigo González le dijo molesto "Tranquilízate, que mi paciencia tiene un límite. Tú tienes una manera de defenderte y yo me encargaré a mi manera de hacer las entrevistas".

Comentarios

Por si te lo perdiste