​Rocío Miranda hot: El sexy regalo para la hinchada de Universitario [FOTOS]

​Rocío Miranda sorprende a todos los hinchas de Universitario con este regalo hot.

aromero@grupoepensa.pe

Rocío Miranda no tuvo mejor idea que celebrar el triunfo de Universitario de Deportes con su ya actumbrada sexy y tentadora manera. 

MÁS: ¡MARCA PERÚ! ROCÍO ES LA DIOSA MÁS SENSUAL DE TODA AMÉRICA LATINA

Es así que Rocío Miranda publicó en su cuenta de Facebook un atrevido belfie, con ayuda de un diminuto bikini color crema.

"Clásico es... ¡Y Dale U!", escribió Rocío Miranda en el mensaje con el que acompañó la foto que ya pasó los miles de likes.

ROCÍO MIRANDA Y SU PASADO EN REALITIES 

Rocío Miranda siempre se caracterizó por criticar duramente a los realities de competencia, como Combate y Esto Es Guerra y esta vez lo reafirmó a raíz de la cancelación de El Último Pasajero.

Ante las críticas sobre la famoso 'episodio' de la cucaracha en EUP, Rocío Miranda señaló: 'lo usan de excusa para atacar a un programa que llevaba más cultura que cualquier reality acá en Perú y que además premiaba al pueblo, al Perú, a los estudiantes, no a una tira de hijitos de mamá que tienen plata, pero aparte se llevan fácil 10 mil dólares mensuales por aceptar ser parte de romances y peleas que es lo que lamentablemente le gusta al Perú de ahora'.

No obstante, Hola a Todos 'sacó al fresco' a Rocío Miranda y le recordó el casting que protagonizó hace algunos años, donde la morocha describe todas sus cualidades para ser parte del programa concurso.

Etiquetas

rocio miranda

Comentarios

Por si te lo perdiste