Roberto Martínez gozó a lo grande con misteriosa mujer en concierto

Habrá encontrado el exfutbolista nuevamente el amor?

Roberto Martínez gozó a lo grande con misteriosa mujer en concierto
Roberto Martínez gozó a lo grande con misteriosa mujer en concierto

Periodista

Por el momento, Roberto Martínez sigue soltero y hace lo que quiere, por ello es que se apareció el último sábado en el Estadio Nacional junto a una agraciada señorita con la que no dejó de bailar y coquetear en la zona VIP del evento por los 60 años de Radio Panamericana.


Mezclado entre el público, vaso de chela en mano y en buena compañía, el exfutbolista coreó los temas Por ella, Dile y un mix de Héctor Lavoe que interpretó el boricua Víctor Manuelle. El sonero de la juventud hizo bailar toda la noche al exesposo de Gisela Valcárcel, pese a que tiene dos pies izquierdos para el ritmo, tal como lo demostró hace dos años en El Gran Show.


Estoy con unos amigos, sigo soltero y tranquilo, a mí me encanta la salsa de Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y, aunque no bailo mucho, ahí estoy que me defiendo, dijo Martínez con el estilo que lo caracteriza.


Mientras que avanzaba la noche, su amiga iba entrando más en confianza, tanto así que de un momento a otro se le trepó al cuello y empezaron los cuchicheos al oído. Las risas no se quedaban de lado entre los tortolitos.


Esto parecía no molestar para nada a Roberto. Después, para seguir conquistando a su acompañante, el excapitán crema no dudó en demostrarle que aprendió algunos buenos pasos en el espacio que conduce su exesposa, dejando atrás lo del Waka Waka, así intentó demostrar que es todo un salserazo. Al término del concierto, la parejita fugó del evento más que feliz y con rumbo desconocido. Habrá encontrado Martínez nuevamente el amor?

Etiquetas

roberto martinez

Comentarios

Por si te lo perdiste