Roberto Martínez 'arrocha' a El Valor de la Verdad

Asegura que hay cosas que uno debe guardarse para sí

Roberto Martínez 'arrocha' a El Valor de la Verdad
Roberto Martínez 'arrocha' a El Valor de la Verdad

Periodista

El exfutbolista Roberto Martínez señaló que pese al difícil momento que le tocó vivir, tras una orden de detención por interceptación de llamadas, ahora se encuentra rehaciendo su vida. Sostuvo que está retomando sus labores y descartó la posibilidad de sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, como lo están haciendo algunas figuras conocidas del espectáculo.



"No creo que vaya a ese programa, me parece que hay algunas cosas que definitivamente uno tiene que guardarse para sí. No puedes exponer tu vida privada en televisión, nunca me ha gustado hablar de terceras personas, no es mi estilo. Nunca lo he hecho y no me gustaría incomodar a nadie, pero respeto a los que van", indicó Martínez y negó las declaraciones de Percy Olivares que aseguró en EVDLV que le rompió el diente.


Sobre el embarazo de su exesposa Viviana Rivasplata declaró que le desea todo lo mejor y "será una muy buena madre". "No tengo contacto con Viviana, pero sí sé que será madre y me parece muy bien porque será una excelente madre. Le deseo lo mejor, que sea muy feliz y que le vaya muy bien en este proceso del embarazo", dijo el exdeportista que por ahora se encuentra soltero.


"Ser papá? Es un tema que no es ahora parte de mi vida, porque no tengo pareja. Además, por ahora quiero estar solo y estar tranquilo conmigo mismo. Ahora no es una prioridad para mí tener un hijo. Por ahora sigo soltero, solo tengo amigas y amigos, además de mi familia, así que no me siento solo tampoco", acotó.

Comentarios

Por si te lo perdiste