Roberto Martínez a Gisela Valcárcel: Nunca te engañé

Y dice que fue horrible estar en la cárcel.

Roberto Martínez a Gisela Valcárcel: Nunca te engañé
Roberto Martínez a Gisela Valcárcel: Nunca te engañé

Periodista

Emocionada y a la vez nerviosa, Gisela Valcárcel recibió en su set de El Gran Show a su primer esposo, Roberto Martínez. La rubia no olvida que ella también fue víctima de infidelidad cuando estuvo casada.

"Yo sí se qué se siente (cuando tu esposo te engaña con otra), sí lo sé", dijo la conductora cuando ante cámaras se solidarizó con la esposa del Reportero del Pueblo, Víctor Hugo Dávila, a quien le fue infiel con su compañera de trabajo de Enemigos Públicos.

"No la engañé".
Fuera de cámaras, Roberto negó que él fue quien engañó a Gisela con otra mujer cuando estuvieron casados.

"Yo sé que se la hicieron, mal no?". Tú fuiste el esposo que le fue infiel? ¡Nooo! Cómo se les ocurre, por qué tengo que ser yo? Estoy muy bien con Gisela, no fui yo. Cuando dos personas públicas se separan, se someten a algunas especulaciones, pero la demostración que no le hice eso es lo bien que nos llevamos. No me sentí aludido para nada".

-Sentiste celos de que Eduardo Pastrana coquetee con Gisela?
Me parece muy bien que la cireen y enamoren, es lo normal. Si me da celos? No, imagínense que a estas alturas sienta eso de Gisela. Tú has dicho que te quieres volver a enamorar. Por supuesto, pero eso tiene que venir solo, primero quiero rehacer mi vida laboral y familiar.

Se deschavó.
Martínez le abrió su corazón a Gisela para contarle todo lo que vivió cuando tuvo que esconderse de la justicia para no ir preso.

"En este tiempo lo que más perdí fue la ilusión de mis cosas, de jugar mi partido de fútbol, de ver a mi familia bien, de salir al cementerio a visitar a mi mamá, de salir con mi papá a comer, de la ilusión que te produce tu trabajo, cuando pierdes eso y piensas que no sabes qué pasara si me voy detenido, cuando cambias tu ilusión por imaginación, es horrible, y de eso me estoy recuperando. Por eso acepté venir al programa".

Comentarios

Por si te lo perdiste