Risas de América: Programa ya no se transmitirá en 2014

El programa está bien en rating, así que todos mis compañeros estamos contentos porque hemos hecho un buen trabajo.

Risas de América: Programa ya no se transmitirá en 2014
Risas de América: Programa ya no se transmitirá en 2014

Periodista

La bailarina y actriz cómica Dorita Orbegoso confirmó que 'Risas de América' no se seguirá transmitiendo el próximo año. Es más, se supo que la última grabación será este viernes 27 de diciembre.

'Estuve devacacionesy cuando regresé me enteré de la noticia. Aún no nos han dicho nada oficial, pero el viernes habrá una reunión con los directivos del canal. No sé si podrán reubicar a los actores en otros programas. Mi contrato finaliza el 31 de este mes. De hecho que me da pena que el programa no vaya más, porque vengo trabajando cinco años en 'Risas de América' y me he acostumbrado. El programa está bien en rating, así que todos mis compañeros estamos contentos porque hemos hecho un buen trabajo. América Televisión ha tenido durante muchos años un programa de comicidad de primer nivel, pero me imagino que quiere renovarse ahora', afirmó Dorita.

Su pareja Luigi Carbajal también labora en 'Risas...' y Dorita afirmó que postergarán sus planes de encargar a su primer bebé para no pasar apuros económicos. 'No tengo propuestas de ningún otro programa o canal, así que solo me quedarán los ingresos de mi juguería', dijo la actriz cómica.

Comentarios

Por si te lo perdiste